Señales de esta Semana (01-10-2017 al 06-10-2017)

EURUSD
Sesgo dominante: bajista
El precio cayó alrededor de 200 pips la semana pasada – bajando brevemente por debajo de la línea de soporte en 1.1750 antes de levantarse para cerrar por encima de la línea de soporte en 1.1800. Con un patrón de confirmación bajista presente, es posible un movimiento más hacia abajo, por lo que los objetivos para esta semana son las líneas de soporte en 1.1800, 1.1750 y 1.1700. El rally poco profundo el jueves y el viernes debe ser una buena oportunidad para ir a corto a precios ligeramente más altos como la perspectiva de los pares EUR es fuertemente bajista para octubre.

USDCHF
Sesgo dominante: alcista
La perspectiva alcista a corto plazo debería mantenerse esta semana mientras el euro se desliza hacia el sur. CHF puede fortalecer en las próximas dos semanas (lo que haría un buen ritmo alcista más difícil), pero USD debería ganar fuertemente a finales de octubre para superar cualquier indecisión.

GBPUSD
Sesgo dominante: bajista
Septiembre fue alcista, pero la corrección bajista de la semana pasada (una caída de alrededor de 150 pips) ha dado lugar a una señal de “venta”. La perspectiva de los pares de GBP es bajista para esta semana, por lo que las operaciones largas no son recomendables. Llegar a los territorios de acumulación en 1.3350, 1.3300 y 1.3250 es posible en los próximos días de negociación.

USDJPY
Sesgo dominante: alcista
Más de 450 pips fueron ganados desde el 11 de septiembre, pero los movimientos adicionales estarán en gran parte determinados por lo que sucede a USD este mes. Un USD fuerte continuará la subida, mientras que la debilidad puede causar una inversión de al menos 200 pips durante las próximas semanas.

EURJPY
Sesgo dominante: alcista
La caída del lunes y martes fue seguida por consolidado para el resto de la semana. Una mirada más cercana revela que los toros han movido sutilmente el precio en su favor – dando por resultado la invalidación de esfuerzos bajistas recientes. El movimiento por encima de la zona de suministro a 134.00 fortalecerá el sesgo alcista, pero el movimiento por debajo de la zona de demanda en 131.50 dará lugar a un sesgo bajista.

GBPJPY
Sesgo dominante: alcista
El precio subió 1,100 pips en septiembre antes de corregirse el 29 después de casi una semana de consolidación, por lo que cualquier ganancia adicional será limitada debido a la debilidad esperada de GBP en octubre. Se prevé un descenso de al menos 400 pips este mes, lo que invalidará el actual sesgo alcista

Facebook Comments