Investing Útil Herramienta

Trader, en esta ocasión les vamos a hablar de una herramienta que utilizamos los comerciantes para mantenernos al tanto de los mercados financieros globales.

Investing.com ofrece una serie de herramientas financieras, con una amplia variedad de instrumentos de inversión locales y globales. Toda la información que necesitan traders e inversores está a disposición en una solo aplicación.

Datos en tiempo real
Cotizaciones en tiempo real para más de 100.000 instrumentos financieros de más de 70 mercados de todo el mundo.
Puedes hacer seguimiento de los principales índices mundiales, acciones, bonos, materias primas, divisas, tipos de interés, futuros y opciones.

Calendario económico
Actualizaciones en tiempo real de acontecimientos económicos globales, personalizados en función de sus intereses personales.
Los mejores traders e inversores utilizan sus calendario económico en tiempo real para el seguimiento de eventos que influyen en el movimiento del mercado cuando se dan a conocer, facilitando así una lectura de su impacto en los diferentes instrumentos de inversión.

Cartera personalizada
Puedes añadir tus instrumentos financieros favoritos y sus posiciones abiertas a su cartera.
Elaborar nuestra propia lista de seguimiento personalizada y siguir de cerca las cotizaciones, divisas, materias primas, índices, ETF y bonos; todo sincronizado con su cuenta de Investing.com.

Alertas
Su sistema de alertas nos permite recibir avisos personalizables para cualquier instrumento, evento económico o nuevos artículos publicados por un analista.

Noticias y análisis
Las últimas noticias, vídeos, actualizaciones y análisis de los mercados financieros globales, así como de tecnología, política y negocios.
Puedes estar en los primero en leer lo último en acciones, Forex, materias primas y la economía mundial.

Herramientas financieras
Acceso rápido a todas sus herramientas de fama mundial, como el calendario económico, el calendario de resultados, los resúmenes técnicos, las cotizaciones de mercado, los gráficos avanzados, etc.

Facebook Comments