Comprar y Vender Pares De Divisas

Comprar y vender pares de divisas

La primera cosa que usted necesita saber sobre el comercio de divisas es que las monedas se negocian en pares; usted no puede comprar o vender una moneda sin otra de contraparte.

El comercio de divisas es la compra simultánea de una moneda y la venta de otra. Las monedas se negocian a través de un corredor o distribuidor, y se negocian en parejas.

Por ejemplo, el euro y el dólar estadounidense (EUR / USD) o la libra esterlina y el yen japonés (GBP / JPY).

 

 

 

 

El tipo de cambio describe el precio por el cual la moneda de un país puede cambiarse por la moneda de otro país.

Por ejemplo, el par de divisas más comúnmente negociado consiste en el euro y el dólar estadounidense. Siempre aparece como EUR / USD y nunca en orden inverso.

Los tipos de cambio fluctúan en función de qué moneda es más fuerte en este momento.

Pares de monedas importantes

Los pares de divisas enumerados a continuación se consideran los ” mayores ” 

Los mayores son los pares de divisas más líquidos y ampliamente negociados en el mundo.

PARES DE MONEDAS PAÍSES FX GEEK SPEAK
EUR / USD Eurozona / Estados Unidos “euro dólar”
USD / JPY Estados Unidos / Japón Dólar yen
GBP / USD Reino Unido / Estados Unidos Dólar de libra
USD / CHF Estados Unidos / Suiza “Dólar swissy”
USD / CAD Estados Unidos / Canadá Dólar canadiense
AUD / USD Australia / Estados Unidos Dólar australiano
NZD / USD Nueva Zelanda / Estados Unidos Kiwi dollar

Anatomía de un par de divisas

La primera divisa que aparece en el par de divisas se denomina moneda base; la segunda moneda se conoce como la cotización, o a veces la moneda de contador.

Cuando se publica con un tipo de cambio, el par de divisas indica cuánto de la moneda de cotización se requiere para comprar una unidad de la moneda base.

Por ejemplo, EUR / USD = 1.5467 indica que un euro puede comprar 1.5467 dólares.

Al vender un par de divisas, el tipo de cambio muestra cuántas unidades de la divisa de cotización que recibirá al vender una unidad de la divisa base.

Al hacer cumplir estas estrictas normas sobre cómo referirse a los pares de divisas, los errores se reducen y es más fácil mantener los tipos de cambio organizados y claramente comprendidos.

Cuando se negocian derivados de divisas no se está negociando el subyacente; usted está negociando un derivado de este mercado.

Tipos de cambio y diferenciales

Cada par de divisas que figuran por su corredor va acompañado de un tipo de cambio que muestra la oferta y  precio a pedir para el par de divisas.

El precio de la oferta es la tasa que su corredor está dispuesto a pagar por el par de divisas; en otras palabras, esta es la tasa que recibe si vende al mercado.

El precio de venta es la tasa a la que su agente está dispuesto a vender y representa la tasa que debe pagar para comprar el par de divisas.

El precio de la oferta es siempre menor que el precio de venta porque los corredores pagan menos de lo que reciben por el mismo par de divisas.

Esta diferencia  conocida como la propagación  es la forma en que su corredor genera gran parte de sus ingresos.

La ilustración en la parte superior de esta página muestra cómo los corredores típicamente muestran un par de divisas para mostrar el precio actual de oferta y de venta.

En este ejemplo, la oferta es de 1.4745 dólares por euro, mientras que la solicitud es de 1.4746 dólares por cada euro.

El precio de la oferta siempre se muestra antes de la solicitud, y debido a que la diferencia entre dos precios tiende a ser muy pequeña, los corredores por lo general sólo muestran los dos últimos dígitos al mostrar el precio de venta.

CAMINA ENTRE DIVISAS DE LA MANO DE LOS MEJORES:

Facebook Comments