5 Afirmaciones Comerciales Para Comenzar Cada Día De Negociación

¿Cómo se puede lograr algo por lo que estás luchando si no posees la mentalidad adecuada para lograrlo?

Una cosa que he aprendido a través de los años en mis negocios comerciales es que si quiero tener éxito debo controlar la narración y congruencia en mi mente.

Si constantemente te enfocas en las cosas negativas y dejas que el miedo controle tus pensamientos, no vas a ir a ninguna parte.

En lo personal estoy convencido que no habría logrado el éxito que tengo en el comercio, los negocios o en mi vida personal si no estuviera trabajando conscientemente para controlar el enfoque de mi mente.

El artículo de hoy va a proporcionarle una manera de comenzar cada día de negociación en la mejor mentalidad posible.

Si su cabeza no está bien, es un hecho que usted no va a ganar dinero en el comercio.

Lo que pretendo lograr aquí es guiar sus pensamientos hacia un lugar de positividad y confianza en usted mismo. Lo que usted enfoca y cómo piensa es lo que determina sus resultados en la vida.

Nunca ha habido un comerciante exitoso que no hubiese creído plenamente que iba a ser un comerciante triunfador de antemano.

Usted necesita trabajar para cultivar el mejor ambiente mental posible para tener éxito en el comercio y esta lección le ayudará a hacer precisamente eso …

Por qué funcionan las afirmaciones

Cuando verbalizas algo y te lo repites, esto influirá en tus pensamientos. Es por eso que las afirmaciones son tan poderosas y  exitosas. 

Si te dices a ti mismo, “voy a tener una gran entrevista”, automáticamente comenzará a pensar en su próxima entrevista como una gran entrevista. 

Lo que te centras en atraer, bueno o malo como un imán vendrá a ti. Así que comience a usar afirmaciones para centrarse en lo que desea.

Hay  reglas para recordar al usar afirmaciones:

  1. Siempre afirme lo positivo.

Evite preguntarse, “¿Qué pasa si es una entrevista terrible?” O pensar cosas como, “Estoy tan nervioso”. Estas declaraciones se centran en lo contrario de lo que quieres. Sea positivo, y use palabras que reflejen lo que quiere que suceda. Si quieres tener confianza, usa esa palabra en tu afirmación.

  1. Haga sus afirmaciones cortas y simples.

Use una frase corta, o una oración como máximo. Su afirmación debe ser como un simple mantra que puede repetir una y otra vez, sin pensar.

  1. No te obligues a creerlo. Sólo dilo.

Usted no necesita forzarse a creer su afirmación, simplemente repetir una y otra vez y naturalmente tendrá un efecto en usted. Repetir la declaración muchas veces hará que funcione para usted.

Las afirmaciones son simples, fáciles de usar y muy potentes. Muchos atletas profesionales los utilizan para realizar bien sus actividades. 

Los empresarios  los utilizan para cerrar negocios y dirigir sus negocios, y los artistas los utilizan para ser mas creativos y proponer ideas innovadoras.  Usted puede utilizarlos también, en cualquier área de su vida.

Ahora que usted entiende la importancia de las afirmaciones y algunas reglas simples para usarlas, vamos a utilizarlas para no sólo iniciar su día de negociación en la nota correcta, sino para ayudarle a desarrollar una mentalidad de comercio consistentemente rentable:

1. “Mi mentalidad y habilidades mentales son la clave para ganar dinero en el mercado”

Tal vez lo más importante para recordar de todos los días es lo importante que es su mentalidad de negociación en relación con su rendimiento en el mercado.

2.- “Me gusta tomar ganancias, y voy a tomar mi dinero cuando esté allí”

Esto puede parecer extraño, pero es importante recordar que necesita tomar beneficios. Muchos comerciantes tienen y mantienen sus operaciones hasta que se convierten en pérdidas.

3.- “No me influirán las noticias u otras fuentes externas de” ruido “

Como he escrito anteriormente, los fundamentos y los eventos de noticias del mercado son típicamente desperdicios gigantescos de su tiempo y energía y generalmente resultan en un exceso de análisis, complicando las cosas y como resultado, perdiendo dinero.

4.- “Seré un comerciante profesional, no un jugador profesional”

¿Vas a ser un jugador o un comerciante ? Los jugadores juegan juegos de azar y entienden que no están tomando decisiones calificadas y de alta probabilidad. No tienen enfoques o métodos planificados (la mayoría de todos modos).

Le sugiero que se centran en el aprendizaje de un enfoque comercial eficaz como las estrategias de acción de precios y desarrollar que en un plan de comercio que puede implementar para convertirse en una máquina de comercio de expertos en lugar de un jugador al azar sin disciplina.

5.- “El comercio puede ser simple y fácil, lo haré como tal”

El comercio no tiene que ser complicado o difícil, pero mucha gente lo hace de esa manera. Usted debe recordar que puede ser simple y fácil, y usted comienza aprendiendo un método comercial simple pero eficaz como la acción del precio.

Finalmente apóyese adquiriendo este excelente libro, en donde caminará entre las divisas de la mano del bien ponderado trader OMAN VASQUEZ

Facebook Comments